Info

Práctico, económico, robusto y fiable

El afilador de cuchillos Sharpymax-40 avanza la industria del pescado hacia la rentabilidad

Redacción Interempresas19/09/2022

El afilador Sharpymax-40 es un equipo con muchas ventajas para la industria del pescado y del comercio. Es práctico, seguro y de fácil manejo. Su robustez lo convierte en una herramienta idónea para la tarea del afilado de cuchillos en procesos industriales, con gran cantidad de afilados al día.

La empresa Autotec Global Systems es la nueva distribuidora en España del afilador de cuchillos Sharpymax-40. Un equipo que aumenta la productividad y mejora el trabajo diario gracias a todas sus ventajas, que significan un ahorro considerable:

  • Tiempo de afilado por cuchillo de 30 a 60 segundos
  • No se calienta la hoja del cuchillo
  • Sin uso de agua
  • Un afilado más prolongado y con menor desgaste de la hoja del cuchillo en comparación con el uso de una lijadora de banda o piedra para el afilado.
Afilador de cuchillos Sharpymax-40
Afilador de cuchillos Sharpymax-40.

Sharpymax-40 incorpora un guiado magnético para el afilado, que facilita enormemente el proceso. Además, permite definir el ángulo del afilado mediante un simple ajuste de parámetros en el equipo.

Con el disco de afilado, que tiene un revestimiento de alta calidad, se alcanza una capacidad máxima de hasta 20.000 cuchillos afilados. Y después del afilado, se procede al bruñido con el disco de pulido integrado para dar un acabado excepcional y con larga duración de la hoja.

Sharpymax-40 garantiza una duración prolongada del afilado
Sharpymax-40 garantiza una duración prolongada del afilado.

El equipo Sharpymax-40 ofrece, además, la opción de conectar un extractor de polvo, por lo que la máquina cumple con todas las exigencias higiénicas y permite afilar en un espacio adyacente a la producción.

Empresas o entidades relacionadas

Autotec Global Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.