Carl Zeiss suministra la mayor MMC de la línea MMZ G
30 de diciembre de 2009
Actualmente los requisitos más importantes de los motores de barcos son un bajo consumo de combustible, un funcionamiento suave y respetuoso con el medio ambiente y una larga vida útil. Para cumplirlos, son imprescindibles una buena fabricación y construcción. La calidad de la fabricación también ha de ser verificable.
Los motores de barco para tanques de combustible y barcos contenedores para tráfico marítimo son muy voluminosos. Con ello, sus grandes motores han de poderse medir de forma fiable, lo cual requiere máquinas de medición de un tamaño y precisión acordes que puedan alojar y medir con exactitud de micras. La máquina de medición por coordenadas debe contar con una alta precisión que proporcione resultados de medición fiables y además empleando largas extensiones y complejas configuraciones de palpadores. Finalmente, la velocidad de medición es un factor decisivo para obtener resultados rápidamente.
Y todos estos requisitos los cumple la máquina MMZ G de Carl Zeiss. Una máquina disponible en distintos rangos de medición y cuya construcción tipo puente, en combinación con la tecnología de medición Zeiss, aseguran la fiabilidad de los resultados.