Las máscaras de protección Zeiss han sido concebidas para proteger a los ópticos en el ejercicio de la profesión
Máscaras protectoras Zeiss, aliado del óptico y de sus pacientes
El avance de la desescalada y la progresiva vuelta a la nueva normalidad obligan a extremar la higiene y la protección, para no dar un paso atrás en la lucha contra el virus.
Para ayudar a los ópticos, Zeiss Vision Care España diseñó #ZEISScontigo, un programa amplio de medidas con el que respalda los negocios de los profesionales de la visión. Así, la multinacional alemana donó cerca de 1.000 unidades de pantallas protectoras a profesionales de la salud visual, al tiempo que, con nuevas y recientes iniciativas, les acerca producto, en condiciones comerciales imbatibles, con el fin de generar un entorno seguro en la óptica, para pacientes y profesionales de la salud visual.
La última de ellas es la comercialización de máscaras de protección Zeiss. Este nuevo producto ha sido concebido para proteger a los ópticos en el ejercicio de la profesión, así como también a otros profesionales sanitarios: médicos y enfermeros, transportistas, dentistas o, en general, personas que, por su trabajo, están en contacto directo con el público.
Las gafas de protección Zeiss aportan el mejor balance entre seguridad y comodidad. Además de protección frente a partículas suspendidas en el aire y el polvo, cuentan con revestimiento interno antivaho que facilita la práctica de cualquier actividad profesional en interiores, y, por supuesto, como todas las lentes transparentes de Zeiss, también cuentan con protección frente a los rayos ultravioleta, además de un cómodo ajuste y gran campo de visión. Las gafas de protección Zeiss cumplen la regulación europea 2016/425 y UNI EN 166:2004, están fabricadas en Italia y llegan a las ópticas a un precio extraordinariamente competitivo.