Info

Pabellón 1• Stand B-20 C-19

Siaisa, en la Biemh 2008

Redacción MU21/02/2008

21 de febrero de 2008

Con la rectificadora modelo S33, Studer (representada por Siaisa), la empresa especializada en tecnología de rectificado cilíndrico, ha logrado un auténtico hit de ventas que vive desde 2003 un éxito tras otro.

Studer S33

Con la rectificadora modelo S33, Studer (representada por Siaisa), la empresa especializada en tecnología en el rectificado cilíndrico, ha logrado un auténtico hit.

Compacta en las medidas y diseñada para satisfacer los requisitos individuales, la S33 ofrece además una relación de precio y rendimiento que convence plenamente a los clientes. Se puede decir que la rectificadora cilíndrica universal S33, es la herramienta ideal para rectificar piezas pequeñas y medianas en una sola sujeción.

La gran demanda ha llevado a la empresa Studer a producir en el año de aniversario 2007 una edición limitada como swiss edition, de un color rojo brillante y con la etiqueta Swiss Made; ésta atraerá irresistiblemente las miradas en las empresas. Lo que fue pensado como un símbolo de calidad suiza, se ha convertido en un producto que se vende por sí solo: aparentemente, no sólo el excelente concepto de máquina de la S33 encuentra una respuesta excelente, sino también su presentación que transmite todo lo que desean los clientes en el mundo entero: calidad de la mejor.

Imagen
Aunque se sitúe en el segmento de precio moderado, la S33 es una auténtica rectificadora cilíndrica universal con una muela rectificadora interior y otra exterior con una distancia entre puntas de 650 mm y 1000 mm. A fin de cuentas, esta destacada característica técnica y otras más refuerzan la competitividad del cliente. Esto es un criterio decisivo a la hora de comprar maquinaria que se refleja en la elevada cantidad producida.

La S33 ha sido diseñada para el rectificado de piezas pequeñas y medianas en una sola sujeción y en producción de piezas individuales y en serie, completando así de forma ideal hacia abajo la gama de máquinas medianas de Studer. La S33 posee los mismos grupos constructivos que sus hermanas mayores S31 y S40 y todas las demás rectificadoras cilíndricas de Studer. Dicho de otra manera: también para la pequeña S33, sólo lo mejor es suficiente, porque pequeño no significa tener que prescindir de cualidades típicas de Studer.