Estos modelos van destinados a un amplio abanico de sectores laborales y cumplen con las normativas de la UE
La alta visibilidad se viste de verano
Con la llegada del buen tiempo, Seana Textil destaca su línea de alta visibilidad con dos colecciones de polos, monocolores y bicolores doble cara. Cada modelo cumple con la normativa europea EN ISO 20471 Clase 1 y muestra el símbolo: cara interior algodón.
La segunda referencia, 72501, corresponde a una gama de polos bicolores de idénticas características a los anteriores. Las combinaciones de color son cinco: amarillo flúor con marino, gris, verde botella o verde hoja y naranja flúor con marino.
En ambas colecciones las tallas van de la S a la 3XL.
Polos bicolor, referencia 72501, combinaciones de amarillo flúor: marino, gris, verde botella o verde hoja.
La doble cara: imprescindible para el confort
El interior, en algodón 100%, proporciona un tacto muy agradable a la piel; absorbe el sudor y permite la transpiración (a la que contribuyen las sisas también transpirables).
Sin duda, la combinación de las dos caras influye decisivamente en la comodidad del usuario frente al calor de los próximos meses.
Una empresa con proyección de futuro
La empresa, antes de lanzar una nueva gama, consulta con clientes y expertos. De esta manera puede responder de manera directa a las exigencias del mercado.
Estas dos colecciones de polos se encuentran ya a disposición del cliente.
La empresa dispone de un departamento de diseño experimentado que, además de su cometido de crear nuevos productos, personaliza las prendas a los clientes que desean diferenciarse o aplicar su imagen corporativa.