Analizador SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA): Análisis de calidad del agua optimizado de manera espectacular
Hach presenta una importante e innovadora tecnología para el sector del agua potable: el SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA). Este analizador está diseñado y creado específicamente para optimizar de manera espectacular el análisis de calidad del agua en el sistema de distribución de agua potable y de caldera. La plataforma PPA ofrece análisis más rápidos de diversos parámetros, reduce en gran medida la variabilidad entre tests y entre operadores y genera menos problemas que los métodos de análisis tradicionales.
Análisis más rápidos
Este sencillo instrumento portátil realiza los mismos tests con menos de la mitad de los pasos manuales en comparación con los métodos tradicionales, a la vez que proporciona resultados muy exactos y fiables. Al requerir menos pasos manuales, la plataforma PPA minimiza también las posibilidades de error y los operadores tendrán más tiempo para centrarse en aspectos importantes de su relación con los clientes.
El analizador PPA de Hach es el único instrumento portátil para agua potable capaz de analizar simultáneamente hasta cuatro parámetros colorimétricos y dos con sonda, por lo que elimina la necesidad de realizar múltiples tests seguidos y permite ahorrar tiempo y dinero. Este equipo puede ofrecer análisis de agua en campo fiables de parámetros críticos en 10 minutos.
El analizador SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA) de Hach.
Menos variabilidad
Este analizador permite evitar los pasos manuales que aportan variabilidad, incluso cuando los realizan usuarios experimentados. La automatización y el control de temperatura interno hacen que todo el proceso sea uniforme y repetible, a la vez que se aplican los mismos procedimientos y reactivos que con los métodos de Hach actuales.
Menos complicaciones
Un único instrumento combina un análisis colorimétrico y electroquímico, en un kit de campo que requiere menos accesorios voluminosos. No hay que lidiar con sobres de reactivo en polvo ni viales de vidrio. Todos los productos químicos y procesos están incluidos en la Chemkey.
Tecnología Chemkey
Hach ha desarrollado los reactivos Chemkey que acompañan al sistema PPA. Estos reactivos Chemkey contienen los mismos productos químicos y ejecutan los mismos pasos de los procedimientos en los que han confiado nuestros clientes durante décadas, solo que ahora se suministran en un sencillo paquete completo. Gracias al diseño patentado Chemkey, los resultados son uniformes y repetibles y esto ofrece a los operadores confianza en los resultados.
La intuitiva plataforma PPA pone a disposición de todos los operadores, con independencia de su capacitación, la flexibilidad para analizar los parámetros que son relevantes en sus procesos, incluidos tanto los métodos de análisis colorimétricos como las mediciones con sonda.
Gracias al diseño patentado Chemkey, los resultados son uniformes y repetibles y esto ofrece a los operadores confianza en los resultados.
A continuación mostramos una tabla donde se visualizan los parámetros disponibles a utilizar con el sistema PPA:
Próximamente incluiremos nuevos parámetros Chemkey para dureza, alcalinidad, ortofosfato y hierro, aplicables para análisis de agua potable y agua de calderas.
Este analizador permite evitar los pasos manuales que aportan variabilidad, incluso cuando los realizan usuarios experimentados.
El analizador SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA) de Hach está disponible en solitario o como un robusto kit completamente operativo que incluye todo lo que necesita para iniciar un análisis, incluido el instrumento, las sondas y los reactivos Chemkey.
Datos técnicos.