3M ofrece alfombras antifatiga y antideslizantes
La compañía 3M, a través de su departamento de mantenimiento de inmuebles, presenta su gama de alfombras antifatiga 3M Safety-Walk como una solución directa para reducir el dolor de espalda, las molestias en el tren inferior y el cansancio general. Estas alfombras mediante una construcción exclusiva garantizan un efecto acolchado duradero. Los revestimientos antideslizantes y antifatiga superan los estándares de calidad más exigentes, con el objeto de obtener un rendimiento efectivo con el paso del tiempo.
La gama se caracteriza por un confort extra para eliminar la fatiga y acción antideslizante para evitar deslizamientos y caídas, así como por resistencia a aceites, grasas, detergentes e, incluso al fuego, y reducción de ruidos y daños causados a herramientas que se caen.
3M Safety-Walk 5100 Safetigue
Esta alfombrilla de vinilo duradera y flexible con construcción abierta ofrece seguridad y comodidad. Cuenta con estructura abierta en Z para mejorar la tracción y aportar soporte confortable. Disponible en negro y marrón tejo y con bordes opcionales, permite tanto el paso de líquidos y partículas, manteniendo la superficie seca, como el tráfico de carritos. La composición de vinilo dota de resistencia a gran variedad de elementos químicos, grasas y detergentes presentes en restauración o entornos industriales.
3M Safety-Walk Cushion 5270E /3270E
Se trata de una alfombra antifatiga de superficie lisa, fabricada con filamentos continuos de vinilo para proporcionar un excepcional soporte acolchado y evitar la fatiga en piernas y espalda. Esta superficie lisa de color negro ayuda a mejorar la tracción y facilita que las piezas caídas queden en la superficie de la alfombra. El borde integrado del modelo 5270E permite el tráfico de carros y ofrece más continuidad entre alfombra y suelo. La versión 3270E, más fina, es válida para tránsito de personas.