Mettler Toledo presenta las balanzas compactas ML-T
Las balanzas ML-T traen de serie una robusta célula de carga MonoBloc y una protección frente a sobrecargas para garantizar un alto rendimiento y legibilidad. Gracias a características añadidas, como MinWeigh o LevelControl, los operarios pueden tener la tranquilidad de no estar realizando pesajes con una balanza que no cumpla los requisitos. Esta confianza se incrementa gracias a atributos como la protección mediante contraseña, que garantiza que la configuración de las balanzas no se cambie por accidente o se vea manipulada por personal no autorizado, o el registro ISO, que avisa a los usuarios cuando se producen cambios en la configuración que resulten relevantes para el pesaje.
El ajuste interno automático realizado por la FACT de Mettler Toledo promueve la confianza del operario ayudándole a garantizar la precisión en todo momento, independientemente de los cambios en la temperatura ambiental o de la ubicación de la balanza. La asignación automática del ID de la muestra, así como la capacidad de registrar hasta cuatro números para cada una, contribuye a mejorar la productividad y a garantizar la trazabilidad, de tal forma que el seguimiento de los resultados cumpla con la normativa que se aplique.
Las balanzas ML-T no solo son compactas, fiables y trazables, sino que, además, ofrecen una gran variedad de opciones de conectividad, portabilidad real y limpieza sencilla. Las opciones de uso se pueden ampliar aún más con una serie de accesorios de Mettler Toledo para ayudar a garantizar la precisión en procesos de pesaje menos comunes.