Plustek presenta sus escáneres portátiles para tarjetas rígidas
La serie Plustek Mobile Office D son pequeños escáneres portátiles y ligeros que pueden usarse en casa, en la oficina o en desplazamiento. Están destinados, entre otros, a escanear documentos rígidos y plastificados con total calidad fuera del lugar habitual de trabajo. Se usan, básicamente, en centros de salud, farmacias, instituciones financieras y medios de transporte.
MobileOffice D 412
Su alta velocidad de escaneado, pequeño tamaño, ciclo útil diario de mil páginas por día y diseño confiable hacen del MobileOffice D412 el perfecto compañero de sus actividades comerciales que requieran escaneado de tarjetas duras como tarjetas de identidad y otros documentos. MobileOffice D412 es ideal para aplicaciones como: registro de patentes, caja fuerte, depósito remoto, cajero automático, procesamiento de préstamos, cuidado de salud doméstico, tarjetas de pacientes, verificación de identidad, etc.
MobileOffice D412 también cuenta con un procesador de imagen avanzado que permite escanear documentos de diferentes tamaños y tarjetas plastificadas sin hacer ajustes. Las imágenes son enderezadas automáticamente, rotadas y su exposición ajustadas sin intervención manual. El resultado de un Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), reduciendo el número de páginas que requieren ser escaneadas nuevamente.
Ha recibido el premio Gold del portal italiano Xtrem Hardware.
MobileOffice D 430
Su tamaño compacto y velocidad de 33 ppm hacen de este escáner la herramienta ideal para la recepción en farmacias, registro de pacientes, cajero bancario. Nueve botones de un solo toque personalizables aseguran que se pueda automatizar trabajos de escaneado rutinarios.
Escanea tarjetas en plásticas en relieve de hasta 1,2 mm de grosor, como por ejemplo tarjetas de crédito, licencias de conducir, tarjetas de identidad, de seguro médico, de membresía, etc.