DVD lanza nuevos productos de uso único para ampliar la gama de color de la clínica dental

DVD sigue ampliando su catálogo para ofrecer la gama más extensa de productos al odontólogo. Cada vez se tiende a hacer únicas las clínicas con una imagen cromática que despierte emociones en los pacientes y minimice el miedo inicial que sienten, lo que cobra mayor importancia cuando se trata de los más pequeños. Por este motivo DVD añade nuevas referencias para ampliar la gama de color en la clínica y adaptarse a las necesidades de sus clientes.
La empresa incorpora nuevos colores en protectores de bandejas Medibase, ahora disponibles en blanco, azul, verde, amarillo, rosa y naranja. Estos protectores se unen al resto de productos Medibase en catálogo disponibles en colores surtidos, como espejos de uso único, eyectores con punta extraíble, baberos de papel y polietileno, servilletas plastificadas, mascarillas con elásticos, vasos de plástico, o cepillos de dientes desechables, entre otros.
De esta manera no se limita esta variedad al color de la tapicería del equipo dental o al uniforme del personal de la clínica, sino que lo extiende al material de uso único, para que este también contribuya a dar otro tono a la clínica y a aportar valor diferencial:
- Verde: el símbolo de la naturaleza y la ecología. Es un color tranquilizante que ayudará a los pacientes a sentirse más relajados.
- Azul: el color del cielo y el mar. Es aséptico y al mismo tiempo transmite una imagen de confianza y de sanidad.
- Rosa: la representación de la inocencia. Produce un efecto de protección y armonía, se asocia a la amabilidad y al altruismo.
- Amarillo: el color del sol y del verano. Un color claro y luminoso que se asocia con la felicidad y la alegría, además de con el conocimiento y la inteligencia.
- Naranja: el color de las vitaminas y del optimismo. También se relaciona con la imaginación y la vitalidad.
- Blanco: la escenificación de la pureza. Simboliza limpieza y serenidad.