El dispensador Tork Matic para toalla de mano en rollo, secado de manos sin contacto
Resulta prioritario para los dueños de los locales que sus aseos o baños públicos trasmitan una imagen adecuada. La elegancia y el orden son fundamentales para los clientes que, cada vez, son más exigentes.
Además, los encargados de la limpieza diaria necesitan que los sistemas de higiene sean fáciles de instalar, reponer y mantener. Consciente de todas estas necesidades, Tork ha desarrollado un producto que cumple todas las expectativas a la perfección: el dispensador Tork Matic para Toalla de Mano en Rollo con Sensor Intuition, que proporciona una experiencia de usuario única gracias a su secado de manos sin contacto.
Elegante y funcional, este dispensador posee un sensor para dosificar el papel sin necesidad de tocarlo –de esta forma el cliente sólo está en contacto con el papel que va a utilizar-. Cuenta con dos opciones de dispensación: el sensor de manos o el modo de toalla colgante. Además, su práctico panel de control frontal facilita el mantenimiento para el personal encargado. Por su parte la luz LED amarilla de reposición indica cuándo se debe reponer el rollo sin necesidad de abrir el dispensador mientras que, gracias al ajuste predeterminado con cuatro largos de hojas, es posible controlar la cantidad de toalla dispensada.
Como novedad, el símbolo de sensor de manos se ha colocado en la lente del sensor para proporcionar una dispensación más intuitiva de cara al usuario final. Los ensayos han demostrado que cuando el símbolo se muestra en la lente, la frecuencia con la que los usuarios comprenden cómo dispensar una toalla es un 10% superior a cuando el símbolo aparece en la cubierta y un 23% superior a cuando no hay símbolo alguno.