Solución de supervisión de las condiciones de las máquinas: con cámaras termográficas
MoviTherm ofrece cámaras térmicas de Flir y soluciones termográficas para la supervisión remota, la generación de imágenes automatizada y pruebas no destructivas. MoviTherm sirve a sectores como el aeroespacial, fabricación en general, siderúrgico, alimentario, agrícola, petróleo y gas, automoción, académico, papel y plástico.
MoviTherm ha desarrollado una solución integrada y lista para usar de sistema de MCM. Este sistema integrado se ha diseñado para atender las necesidades específicas de instalaciones de MCM industriales. Utilizando una combinación de termografía avanzada y componentes fácilmente disponibles, el sistema de supervisión de las condiciones de las máquinas (MCM) de MoviTherm ofrece una manera fiable de detectar problemas precozmente: antes de que se conviertan en fallos de equipo costosos y posiblemente graves.
El sistema de MCM de MoviTherm se ha creado en torno al módulo de E/S inteligente MoviTherm MIO. Este módulo procesa los datos de temperatura de cámaras termográficas y actualiza las salidas analógicas (de 4 a 20 mA) y digitales (relé) en tiempo real. Utilizando una arquitectura integrada avanzada, MIO puede accionar alarmas sonoras, lámparas de advertencia, automarcadores, generadores de mensajes SMS, registradores de datos en cualquier otro dispositivo industrial estándar, todo sin un PC o PLC específicos para ello. La herramienta de configuración basada en navegador integrada simplifica la configuración y el ajuste del sistema, para que pueda configurar y desplegar su sistema de MCM en cuestión de minutos y no de horas.