La AllroundLine gana flexibilidad gracias a la zona de trabajo lateral:
- Ambas zonas de trabajo se pueden manejar a una altura regulable y ergonómica.
- Hay dos zonas siempre operativas para un ensayo. Al desaparecer los tiempos de preparación, puede ahorrar tiempo y dinero.
- Gracias a la zona de trabajo lateral, dispondrá de un mejor acceso desde cualquier lado.
- Fuerza máxima en el centro 250 kN / fuerza máxima lateral 50 kN.
- El uso de esta área lateral evita tener que preparar de nuevo el equipo cada vez que se necesite realizar un ensayo diferente, ahorrando tiempo y dinero
Diseño del bastidor:
- Con el uso de servo motores AC, libres de mantenimiento y con tecnología de control digital, en combinación con un sistema adaptativo, asegura unas excelentes propiedades de velocidad constante incluso en rangos de velocidades muy bajas.
- Sus conexiones mecánicas de gran superficie de contacto y la robustez de sus componentes, aseguran un alto nivel de rigidez del bastidor, que en combinación con las guías del travesaño, minimizan las influencias externas en la probeta.
Electrónica:
- La electrónica de medición, control y regulación testControl II ofrece las condiciones ideales para obtener resultados precisos y reproducibles.
Sistema con futuro:
- Alta garantía de inversión mediante la posibilidad de configuraciones individuales.
- Concepto compatible para la continua ampliación de los componentes.
- Desarrollo continuo del ‘Sistema máquina de ensayos’.
- Declaración de conformidad CE.
La AllroundLine es el sistema perfecto para tareas de ensayos individuales: un concepto de operación eficaz, combinado con un diseño flexible y modular del bastidor de carga, que garantiza una solución ideal para aplicaciones de ensayos exigentes.