Fuchs Fluids Analyzer monitoriza y documenta los parámetros de concentración, valor de pH y temperatura importantes para la aplicación. El objetivo: una mayor calidad de proceso.
Mediante un sistema de alarma, personalizado según las necesidades del cliente, si se superan los valores límite definidos, se notifica automáticamente vía email y SMS al personal que haya designado el cliente y a una persona especialista de Fuchs. Esto permite una intervención rápida y precisa en el fluido acuoso lo que garantiza procesos estables y eficientes.
La sensorización continua de parámetros importantes, como son el valor de pH, la concentración y la temperatura, permite detectar tempranamente los cambios y consiguientes defectos en su rendimiento. De esta forma, por ejemplo, en caso de un descenso drástico del valor de pH, es posible reaccionar a tiempo y mantener la capacidad operativa.
Simple y sencillo
Fuchs Fluids Analyzer puede instalarse y conectarse rápidamente en sistemas centralizados. Todos los valores medidos son enviados en tiempo real de manera constante y segura a la base de datos de Fuchs FluidsConnect (en la nube). Los datos también se pueden visualizar en dispositivos móviles (smartphones, tabletas, portátiles, etc).
Además, si se monitorizan diferentes instalaciones de forma simultánea, pueden ponerse en red otros Fuchs Fluids Analyzer adicionales sin ningún problema.
¿Quieres saber más sobre este equipo? Clica en este enlace