Leuze Electronic, S.A.U. - Detectores ópticos de posición (fotocélulas, etc.)
Leuze Serie 46C
Sensores ópticos: potentes, fiables, rentables
Con sus grandes alcances y reservas de potencia, estos sensores con carcasa de plástico son los más idóneos para usarlos en sistemas de transporte y almacenamiento, en la industria de procesamiento de madera y en máquinas especiales. Grandes ópticas, los índices de protección IP 67 e IP 69K, y el aviso de reserva de funcionamiento patentado «autocontrol» abren muchos campos de aplicación a esta serie ampliamente desarrollada.
Ventajas:
- Grandes reservas de funcionamiento
- Grandes alcances (parcialmente en varios rangos)
- Variantes con interfaz IO-Link para la parametrización y el cambio instantáneo de formato vía control
- Mayor disponibilidad gracias a la salida de aviso Índices de protección IP 67 e IP 69K
- Carcasa de plástico muy robusta Gran rango de temperatura de trabajo de -40°C a +60°C.
- Punto de luz brightVision bien visible o infrarrojo
- Alta seguridad contra luz ambiental mediante A²LS
Adaptación por potenciómetro o Teach Fotocélulas de barrera:
Fiable fotocélula con un gran alcance, geometría del haz de luz optimizada para lograr una fácil alineación, un comportamiento robusto de la conmutación y la máxima seguridad de funcionamiento.
Disponible con luz roja o luz infrarroja.
Fotocélulas reflexivas: Gracias a unas grandísimas reservas de funcionamiento en varios alcances, las fiables fotocélulas reflexivas con luz roja garantizan una gran disponibilidad de la instalación.
Fotocélulas autorreflexivas con supresión de fondo: Extensa gama de fotocélulas autorreflexivas que aportan resultados muy fiables incluso con fondos cambiantes, gracias a su supresión de fondo. Además de los tipos con luz roja y con infrarrojos y de las barreras optoelectrónicas láser, se ofrecen soluciones con IO-Link para cambiar de formato y tipos especiales.