Secadores frigoríficos de aire comprimido: abarcan capacidades desde 20 m³/h hasta 3000 m³/h
Secadores frigoríficos de aire comprimido, el Drypoint RA III innovadores sistemas diseñados para satisfacer las demandas de una amplia gama de aplicaciones, disponibles en cinco tamaños diferentes que abarcan capacidades desde 20 m³/h hasta 3000 m³/h, y con opciones de modelos refrigerados por aire o por agua.
Los usuarios se beneficiarán de una mayor fiabilidad del proceso y eficiencia energética con el Drypoint RA III. Su moderno diseño, más compacto que las generaciones anteriores, garantiza un secado fiable del aire comprimido. Además, Beko Technologies ha integrado de serie el purgador de condensados BEKOMAT, controlado electrónicamente por nivel, en estos secadores. Esto permite una supervisión eficiente a través de la unidad de control central, reduciendo así el tiempo y esfuerzo necesarios para el mantenimiento.
En cuanto a sostenibilidad ambiental, los nuevos secadores Drypoint RA III utilizan el refrigerante ecológico R513A, con bajo GWP y clasificación Ashrae A1. Esta decisión refleja el compromiso de Beko Technologies con el cuidado del medio ambiente, reduciendo la cantidad de refrigerante en un 33% en comparación con generaciones anteriores.
El control inteligente es otro aspecto destacado del DDrypoint RA III. Equipado con unidades de control avanzadas, estos secadores ofrecen una variedad de opciones para satisfacer las necesidades del usuario. Los modelos más pequeños, para caudales de hasta 960 m³/h, disponen de un controlador LED de fácil manejo con una gran pantalla. Los modelos más potentes para caudales de hasta 3.000 m³/h disponen de un controlador con pantalla táctil.