El medidor de pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 360 Series ayuda a detectar, documentar, registrar y comparar lecturas de corriente de fuga en el tiempo como medio para evitar tiempos de inactividad imprevistos y para identificar fallos GFCI y RCD intermitentes, sin necesidad de desconectar equipos.
Fluke 368 FC y 369 FC tienen mordazas de gran diámetro (40 mm en el caso de 368 FC, 61 mm en el caso de 369 FC) para adaptarse a conductores de mayores dimensiones. La mordaza está totalmente apantallada para capturar con precisión señales de fuga muy pequeñas, y para minimizar la interferencia electromagnética externa.
Los modelos 368 FC y 369 FC también ofrecen conectividad inalámbrica mediante Fluke Connect. Como parte de Fluke Connect (el mayor sistema de software del sector y más de 40 herramientas de comprobación inalámbricas), los modelos 368 FC y 369 FC permiten realizar el seguimiento de los cambios de fugas de corriente, lo que le ayuda a identificar posibles problemas antes de que se conviertan en averías graves.