Escáneres láser ultraportátiles: compactos, ligeros e intuitivos
Los últimos escáneres láser ultraportátiles de la serie FaroS de Faro, permiten capturar y realizar mediciones en edificios complejos de forma rápida, sencilla y precisa.
Ahora la pantalla táctil e intuitiva de los modelos FocusS es más grande y clara con el fin de ofrecer una experiencia de usuario extraordinaria. Una cámara HDR integrada de 8 megapíxeles captura fácilmente imágenes detalladas al tiempo que proporciona a los datos escaneados en condiciones de iluminación extremas una superposición natural del color.
Gracias a sus características convencionales, como el peso reducido, sus pequeñas dimensiones y una batería con 4,5 horas de autonomía por carga, el escáner láser FocusS es realmente móvil y escanea de forma rápida, segura y fiable. La serie FocusS está compuesta por tres escáneres láser de diferentes alcances: el FocusS 350 para mediciones de largo alcance de hasta 350 m, el FocusS 150 para mediciones de medio alcance de hasta 150 m y el FocusS 70, ideal para mediciones de corto alcance de hasta 70 m.
Gracias a su diseño hermético, los tres modelos de escáner láser de la serie S cuentan con la certificación del grado de protección IP 54 contra influencias ambientales.
Los dispositivos han sido diseñados para estar protegidos contra suciedad, polvo, niebla y lluvia, así como con protección contra otros elementos presentes en espacios exteriores y que suelen producirse en condiciones de escaneado difíciles. El rango de temperatura ampliado permite escanear en entornos extremos, por ejemplo, desiertos. Adicionalmente, los escáneres láser están provistos de una moderna interfaz para conectar accesorios adicionales al escáner y proporcionar una rutina específica de compensación in situ.