Durán Electrónica, S.L. - Otros equipos contra incendios y explosiones
Duran Electrónica FC400
Detectores analógicos, pulsadores y sirenas para central FC500: permiten hasta 250 direcciones digitales en cada lazo Para medianas y grandes instalaciones
Los detectores analógicos, pulsadores y sirenas de la serie FC400 han sido especialmente diseñados para las centrales analógicas Fireclass500.
La central analógica de detección de incendios Fireclass500 permite hasta 250 direcciones digitales en cada lazo admitiendo cualquier combinación de detectores y elementos distintos.
Adicionalmente, cada central analógica de detección de incendios Fireclass500 dispone de zona convencional que soporta hasta 32 elementos ofreciendo máxima flexibilidad.
Detectores compatibles FC400:
•FC400H. Detector térmico con excelente relación calidad-precio.
•FC400P. Detector óptico de humo que ofrece una cobertura de detección económica sin necesidad de usar un multisensor.
•FC400PH. Detector óptico de humo y temperatura de última generación que permite varios modos de detección implementados en la central FC500 (humo/temperatura/ambos).
•FC400CH. Detector de monóxido de carbono y temperatura muy fiable mediante sensor electroquímico y un termistor de muy baja masa térmica para una precisa detección de temperatura.
•FIRERAY 50. Detector lineal de humo por infrarrojos. Compuesto de transmisor/receptor y prisma reflector.
•MP69 Sonda para conductos. Diseñada especialmente para controlar la presencia de humo y productos de combustión en conductos de aire.