· LA Slim Cutter Plus ofrece la mayor longitud de guías convirtiéndose en la herramienta ideal para el corte de gran formato hasta 360 cm de pieza.
· Se trata de una versión evolucionada de la Slim Cutter con una perfeccionada ergonomía del carro y de la tenaza.
La marca Rubi está en continuo proceso de innovación y mejora, siempre de la mano de las nuevas tendencias de mercado. Una de las gamas más relevantes de los últimos años es la gama Slab System y, en esta ocasión, se ha evolucionado la cortadora manual de cerámica Slim Cutter diseñando la Slim Cutter Plus.
La herramienta Slim Cutter Plus garantiza un perfecto corte y una rápida y fácil separación de la cerámica de gran formato y se caracteriza por una mejora en la ergonomía del carro y la tenaza del actual. Su carro mejor guiado y más ergonómico, junto con la incorporación de la tercera ventosa hacen que el trabajo sea más cómodo y preciso.
Además, esta cortadora evolucionada, presenta una mayor longitud de guías, convirtiéndola en la más larga. Por ello, es la herramienta ideal para el corte de gran formato, llegando a longitudes de hasta 360 cm.
La Slim Cutter Plus está diseñada para espesores superiores de hasta 10 mm. gracias a la función separador que permite una mayor comodidad en la separación de piezas de gran espesor. Consta de un sistema de separación regulable adaptable a distintas anchuras para evitar roturas en piezas estrechas.
La innovación, la excelencia y la calidad de producto, son los tres ejes principales de los productos de Rubi y junto con los servicios de formación y postventa, la compañía apuesta por seguir teniendo en el centro de su estrategia al instalador profesional de cerámica facilitándole soluciones ajustadas a su día a día profesional.