Cámaras termográficas: pequeñas, livianas y asequibles
Flir i3/i5/i7 es una cámara de imagen térmica pequeña, liviana y asequible. Es fácil de usar y para hacerlo no se requiere experiencia previa. Es sólo cuestión de "apuntar-apretar-detectar" para obtener imágenes térmicas de alta calidad que le proporcionan de inmediato la información térmica que necesita.
Esta cámara es sumamente fácil de entender y manejar, ya que se la ha concebido para principiantes. Su manejo es intuitivo y viene con un manual completo.
Tan solo con al apuntar y apretar produce imágenes térmicas instantáneas en formato JPEG con todos los datos de temperatura necesarios, que pueden enviarse, analizarse y guardarse en la propia cámara o en dispositivos externos.
Sus lentes fijas sin foco hacen que el uso de la FLIR i3/i5/i7 sea una tarea fácil.
La FLIR i3/i5/i7 solo pesa 365 g y es fácil de guardar en un cinturón de trabajo.
Las cámaras termográficas de la serie i de FLIR resisten una caída de 2 metros. La resistencia al agua y al polvo tienen una clasificación de IP43.
Guarda imágenes con una identificación distintiva en un formato radiométrico JPEG, que contiene todos los datos de temperatura en una tarjeta miniSD corriente. Transferencia de archivos a PC por USB.