Cámaras térmicas: imagen térmica sin necesidad de medir la temperatura
La cámara Flir A35 es la solución ideal para aquellas aplicaciones que solo precisan de los beneficios de una imagen térmica sin la necesidad de una medición exacta de temperatura. Ofrece unas características y funciones que la convierten en una buena elección para aquellos que utilizan software de PC para solucionar problemas.
Características:
- Muy económica.
- Compacta. Mide 40 mm x 43 mm x 106 mm y se puede integrar en cualquier cadena de producción.
- Compatibilidad con las especificaciones de interfaz GigE Vision. GigE Vision es una serie de especificaciones de interfaz de cámara desarrollada con el protocolo de comunicaciones Gigabit Ethernet. Permite la transferencia rápida de imágenes a gran distancia por cables corrientes de bajo coste. Con GigE Vision, el hardware y el software de diferentes proveedores pueden interactuar sin problemas por conexiones GigE.
-Compatible con el protocolo GenlCam. El objetivo de GenlCam es proporcionar una interfaz de programación genérica para todo tipo de cámaras y permitir que la cámara funcione con el software de otros proveedores.
- Alimentación por Ethernet (PoE).
- Sincronización. Se puede configurar una cámara como cámara principal y las demás como cámaras esclavas en aplicaciones que exijan más de una cámara para cubrir el objeto o en aplicaciones estereoscópicas.
- Entrada/Salida de uso general (GPIO).
- Rango amplio de temperatura. Visualiza temperaturas entre -40 ºC y +550 ºC.