Cámaras térmicas: software que asiste hasta nueve cámaras simultáneamente
Las cámaras infrarrojas de montaje fijo pueden instalarse casi en cualquier sitio para controlar los equipos esenciales y otros activos valiosos. Protegen las instalaciones y miden diferencias de temperatura para valorar cuán crítica es la situación, lo que permite detectar los problemas antes de que se produzcan fallos costosos, evitar periodos de inactividad y mejorar la seguridad de los trabajadores.
Características:
- Funciones de análisis amplias (sólo Flir A310).
- Funciones de alarma (sólo FLIR A310).
- Compatible con Ethernet/IP y Modbus TCP (sólo Flir A310). Permite compartir fácilmente los análisis y los resultados de las alarmas con un controlador lógico programable.
- Funcionalidad de la mensajería (sólo Flir A310). La cámara envía automáticamente los resultados de los análisis, las imágenes IR y otros datos por correo electrónico siguiendo un cronograma o cuando hay una alarma. Envío autónomo de archivos o de correos electrónicos como cliente de FTP o de SMTP.
- Función de ocultación parcial de la imagen (sólo Flir A310).
- Transmisión de vídeo MPEG-4. Salida de transmisión de vídeo MPEG-4 por una conexión Ethernet para mostrar imágenes en directo en un PC, 640 x 480 con superposición hasta de 30 Hz, dependiente del sistema.
- PoE (alimentación por Ethernet). Comunicación y alimentación proporcionada por un solo cable.
- Entradas y salidas digitales (sólo Flir A310). Para las alarmas y el control de los equipos externos.
- Software IR-Monitor. Desarrollado por Flir que asiste hasta nueve cámaras simultáneamente.
- Salida de vídeo compuesto, compatible con PAL y NTSC.
- Lente de 25 grados con enfoque motorizado y enfoque automático. Dispone de lentes opcionales.
- Sensibilidad alta < 50 mK. Permite captar los detalles más sutiles de la imagen y las diferencias de temperatura más pequeñas.
- Mando a distancia de la cámara por Internet y protocolo TCP/IP.
- Imagen de 16 bits.
- Conexión Ethernet incorporada de 100 Mb.
Opciones de carcasa: Flir A300f y A310f son cámaras termográficas con una carcasa ambiental que protege los equipos A300 o A310 contra el polvo y el agua. La carcasa aumenta las especificaciones ambientales de Flir A300 / A310 hasta IP66, sin afectar a las prestaciones de la cámara. Los usuarios que deseen integrar la cámara en la carcasa ellos mismos o que ya tengan una cámara Flir A300 o A310 que necesite una protección extra contra el polvo y el agua, pueden solicitar la carcasa por separado a modo de accesorio.