Cámaras infrarrojas: con detector de alta definición de 640 x 480 píxeles
Los paquetes para I+D FLIR SC450 y SC650 contienen una cámara termográfica con un bloque óptico rotatorio e interfaz de pantalla táctil. Estas cámaras termográficas portátiles son perfectas para bancos de pruebas de laboratorios o para pruebas dinámicas sobre el terreno.
- El detector de alta definición de 640 x 480 píxeles del FLIR T650sc, que se incluye en el paquete SC650, genera imágenes detalladas claras, nítidas y fáciles de interpretar, lo que lleva a inspecciones seguras de mayor precisión. Los usuarios que no necesiten tanta calidad de imagen pueden optar por el paquete SC450, que incluye un T450sc que genera imágenes térmicas de 320 x 240 píxeles.
- La T650sc le permite observar diferencias de temperatura de hasta 0,03 °C.
- Una elevada precisión de +/- 1ºC o +/- 1% de la medida, genera imágenes térmicamuy sensibles.
- La unidad IR ajustable proporciona una mayor flexibilidad y le permite trabajar más rápido y en una postura más cómoda durante las inspecciones.
- La pantalla LCD de alta calidad presenta imágenes luminosas y nítidas también en entornos exteriores.
- La cámara visible integrada genera imágenes detalladas en cualquier condición. El campo de visión se adapta al de la lente IR.
- Video Radiométrico de 16 bits puede ser transmitido a PC (via USB) usando el software Flir.
- Un cómodo botón activa el puntero láser que ayuda a asociar el punto caliente o frío de la imagen IR con el objetivo físico real que se encuentra en el área inspeccionada.
- Acceso fácil a salida vídeo, USB para conectar la cámara a dispositivos externos, USB2 para conectarla a un ordenador y conexión directa para cargar la batería dentro de la cámara.
- Crea archivos de vídeo visuales e infrarrojos no radiométricos en formato MPEG-4.
- Fusiona las imágenes visuales e infrarrojas para mejorar el análisis.
- Cree una superposición de infrarrojos sobre la imagen visual. Se adapta automáticamente a diferentes lentes con diferentes campos visuales. Móvil y redimensionable.
- La pantalla táctil LCD lleva la interactividad y el confort a un nuevo nivel. Junto con los botones retroiluminados y el joystick de control, las cámaras Serie T600 son muy fáciles de usar.
- Los comentarios de texto se pueden seleccionar de una lista. Se pueden conectar unos auriculares con Bluetooth para hacer anotaciones de voz.
- La Flir T450sc/T650sc está equipada con un zoom digital continuo de 1-8x.
- Flir ResearchIR viene sin coste adicional con cada paquete SC.