Flir Systems AB - Cámaras termográficas

Flir One Pro

Cámara térmica pequeña y de fácil uso: combina un sensor térmico de alta resolución que puede medir temperaturas de hasta 400 °C

Foto de Cámara térmica pequeña y de fácil uso
Los principales desafíos a los que se enfrenta un centro de datos son la prevención y la gestión de problemas eléctricos y de refrigeración. A menos que se disponga de las herramientas adecuadas para resaltar áreas preocupantes, estos tipos de problemas son invisibles.

La Flir One Pro es un accesorio con cámara termográfica para teléfonos iOS y Android que proporciona la capacidad de encontrar problemas invisibles más rápido que nunca. Combina un sensor térmico de alta resolución que puede medir temperaturas de hasta 400°C (752°F) con potentes herramientas de medición y capacidad de generación de informes.

Su revolucionario procesamiento de imágenes VividIR permite ver más detalles que las generaciones anteriores de Flir One. El diseño actualizado incluye el conector ajustable OneFit que se adapta a su teléfono sin que tenga que sacarlo de la funda protectora.

La aplicación Flir One mejorada permite medir varias temperaturas o regiones de interés de una vez y puede transmitir a su smartwatch para el visionado remoto.

Las comprobaciones puntuales en bastidores ayudan a resaltar la recirculación de aire caliente. Las comprobaciones puntuales en los paneles de distribución eléctrica resaltan al instante suministros con cargas de alimentación más altas o malas conexiones eléctricas que hacen que se calienten los interruptores. La Flir One Pro resalta la efectividad de las puertas traseras refrigeradas por agua para disipar el calor de la parte posterior de los bastidores.