Anticongelantes con tecnología de inhibición anticorrosiva: en envases de 5 litros, 25 litros, 200 litros y contenedores de 1.000 litros
Anticongelantes desarrollados bajo las máximas exigencias de normativa europeas. Gracias a su equilibrada formulación y utilizando los últimos avances en tecnología de inhibición anticorrosiva, la empresa ha conseguido fluidos de calidad, orgánicos, biodegradables, para una protección total en todo tipo de vehículos. Disponibles en envases de 5 litros, 25 litros, 200 litros y contenedores de 1.000 litros.
-Anticongelante puro: añadido en las proporciones señaladas en el envase, se consigue evitar la congelación de los vehículos, máquinas, calefacción etc... tantos grados como se pretenda.
-Anticongelante de uso directo C.C. 50%: fabricado con inhibidores de corrosión orgánicos de larga duración, para todo tipo de maquinaria y vehículos.
-Anticongelante de uso directo C.C. 30%: con inhibidores de corrosión orgánicos de larga duración, para todo tipo de maquinaria y vehículos.