New Holland avanzará el poderoso T9 SmartTrax PLM Intelligence el próximo año en Norteamérica y Australia
New Holland avanza el lanzamiento del T9 SmartTrax PLM Intelligence, que inicialmente estará únicamente disponible para los mercados de Norteamérica y Australia en 2025. Se recibirán pedidos a partir del próximo verano.
Este poderoso tractor incluye el sistema SmartTrax, que equipa trenes de orugas con rodillos oscilantes y suspensión sobre 'silent-blocks', que evita desgaste irregular durante los desplazamientos. Para garantizar la facilidad del mantenimiento diario, se han integrado tapacubos transparentes en el sistema de orugas que proporcionan un acceso rápido a los componentes críticos. El nuevo sistema también agiliza el mantenimiento y optimiza los parámetros de trabajo, al eliminar los ajustes manuales gracias al sistema de tensado automático de las orugas.

Al ofrecer flexibilidad para diversas aplicaciones, el T9 SmartTrax dispone de múltiples opciones de bandas de rodadura. Entre ellas se incluyen dos opciones de anchura (30 y 36 pulgadas) y tres marcas diferentes de banda entre las que elegir.
Además, en el New Holland T9 SmartTrax PLM Intelligence se ha incrementado un 47 % la capacidad del depósito de combustible, hasta los 1.722 litros, gracias al diseño SmartTrax y a su perfil más bajo. También son novedad los peldaños oscilantes de acceso a la cabina, que pivotan automáticamente al articular el tractor, situando la escalera más allá del radio de acción de las orugas.