Syra-F, de Roca: agua filtrada para beber y cocinar
Entre la amplia oferta de griferías para cocina de Roca, cabe destacar Syra-F, un modelo con filtrado de agua que, gracias a su última tecnología en proceso de filtrado, contribuye a reducir la huella de carbono y la contaminación que produce la fabricación de envases de plástico.
El triple proceso de filtrado que incorpora Syra-F proporciona agua de calidad, sin olores ni sabor a cloro, permitiendo obtener agua para beber y cocinar, sin tener que comprar agua envasada.
La grifería Syra-F incorpora un triple sistema de filtrado.
¿Cómo funciona?
El filtrado se compone de 3 grandes fases en las que se va limpiando y depurando el agua para su consumo final ideal:
1. En una primera fase se realiza un pre-filtrado: el agua que entra sin filtrar pasa por un primer filtro con una membrana de polipropileno que retiene los sedimentos, el óxido y otras partículas sólidas, obteniendo así un agua más limpia.
2. En la segunda fase se elimina el sabor y olor a cloro, gracias a un filtro de carbón activo que mejora la calidad del agua.
3. Por último, en la fase de micro-filtrado, otro filtro de carbón activo retiene las partículas invisibles mayores de 0,5 micras y elimina los microorganismos, proporcionando de esta manera un agua pura y saludable.
Fácil mantenimiento
El resultado es un agua ideal para cocinar, sin gusto a cloro y que no altera el sabor de los alimentos, lo que da lugar a unas comidas más sabrosas y saludables. Además, Syra-F cuenta con un fácil mantenimiento, ya que el cartucho de filtro se cambia en tan solo 10 segundos y, además, porque su capacidad de filtrado dura hasta 6 meses (4.000 litros de agua por cartucho).