El pasado mes de abril un grupo de profesionales de la recolección procedentes de distintos puntos de la geografía española tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, el Centro de Excelencia de New Holland en Maquinaria de Recolección, situado en Zedelgem (Bélgica). Durante esta visita los asistentes pudieron comprobar el lugar donde se gestan, desarrollan y fabrican las cosechadoras, empacadoras gigantes y picadoras de forraje
New Holland. Tan sólo hace cuatro años que se celebró el centenario de la fábrica, y ya se ha alcanzado la cifra de 200.000 cosechadoras fabricadas, dos hitos que confirman la aptitud, experiencia e innovación de New Holland para desarrollar y fabricar maquinaria de recolección.
Uno de los puntos fuertes de esta jornada fue la visita a pie de las distintas zonas que conforman la planta, tanto de fabricación de componentes, como de pintura y ensamblaje. A lo largo de ella se fueron explicando todos y cada uno de los procesos, desde que el "hierro” entra en la fábrica hasta que la máquina ya producida se somete a los test previos antes de su entrega a cliente final, causando todos ellos gran interés entre los asistentes.
New Holland, siempre cerca de sus clientes, promociona esta política de visitas de grupos de clientes de todos los mercados europeos a sus fábricas con el fin de poder mostrar los cuidadosos procesos de fabricación y comprobar la calidad que avala a todos y cada uno de los productos New Holland.