CNH Industrial detiene las líneas de montaje europeas durante dos semanas
CNH Industrial (New Holland, Case IH; STEYR, Iveco, etc.) anuncia la suspensión de la mayoría de las actividades de montaje europeas por un período de dos semanas. Esta medida, derivada de las limitaciones en la cadena de suministro causadas por la emergencia de COVID-19, se aplicará a las plantas de producción de equipos agrícolas, para construcción y vehículos comerciales y especiales.
La mayoría de las instalaciones dedicadas a la producción de componentes permanecerán operativas a un ritmo más lento, siempre respetando estrictamente las directivas nacionales de salud, a fin de garantizar la continuación de los suministros a las fábricas del grupo ubicadas fuera de Europa. Según informa la multinacional, los centros logísticos europeos y la mayoría de los distribuidores también permanecerán abiertos para garantizar la continuidad del servicio a los clientes finales.
“Nuestra compañía se ha tomado muy en serio el cuidado de la salud y el bienestar de toda la fuerza laboral y hemos implementado medidas para proteger a nuestros empleados, así como para brindar nuestra contribución en la lucha contra la contención de esta pandemia", explicó el CEO. "La decisión de detener nuestras plantas de ensamblaje en Europa por un período de dos semanas se debe a interrupciones en nuestra cadena de suministro europea, lo que no permite una operación eficiente. Durante estas suspensiones temporales, implementaremos procedimientos de desinfección y limpieza adicionales y extensos”, agregó Hubertus Mühlhäuser.
Junto con estas medidas, y las ya aplicadas en otros sitios corporativos de todo el mundo, el grupo de trabajo global de CNH Industrial dedicado a la gestión de la emergencia COVID-19 monitorea constantemente la situación en todos los mercados en los que opera la compañía., preparado para tomar más medidas cuando sea necesario, sin dejar de responder a la demanda del cliente final y las solicitudes de asistencia para sus medios y bienes de capital.