Info

La gama Propalac de Bellota se distribuye en más de 550 puntos de venta en España

11/03/2009

11 de marzo de 2009

Propalac, la apuesta estratégica de Bellota Herramientas para afianzar su marca en el mercado de la herramienta de mano para el sector de la construcción, ha superado con creces los objetivos para su primer año de andadura. La gama se ha afianzado en más de 550 puntos de venta en el mercado nacional y su buena aceptación ha permitido a la compañía acometer ya la internacionalización de Proplac, en países como Portugal y Grecia.

La decisión estratégica de Corporación Patricio Echeverría –multinacional con sede en Legazpi (Gipuzkoa) a la que pertenece Bellota Herramientas– de introducirse en este nuevo mercado se debe al auge, en la última década, del uso de las placas de yeso laminado en el sector de la construcción. Para afrontar este reto, Bellota apostó por Proplac, la serie de herramientas desarrollada por y para los instaladores de placa de yeso laminado; se trata de una oferta completa y exclusiva para este oficio, fruto de una importante inversión en I+D y producción, así como en recursos humanos.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos