Info

Protectores de sobretensiones e infratensiones permanentes con interruptor rearmable de magnetotérmico y diferencial

15/07/2019
Los modelos Safeline DOV707, que permiten que los contadores digitales se rearmen sin problemas...
Los modelos Safeline DOV707, que permiten que los contadores digitales se rearmen sin problemas, están especialmente indicados en sistemas de recarga de vehículos eléctricos y otras muchas aplicaciones.

Dismatel, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, dispone de la gama DOV707 de dispositivos de protección diferencial, magnetotérmica y contra sobretensión (permanente) e infratensión con rearme automático de Safeline.

Los protectores se presentan en versiones monofásicas (con módulo de control y magnetotérmico de dos polos) y trifásicas (con módulo de control y magnetotérmico de cuatro polos). En ambos casos, incluyen una bobina de desconexión y el toroidal de medición necesario.

Funcionando como un interruptor rearmable de magnetotérmico, las unidades DOV707 cumplen los requisitos de las redes con contadores digitales (Versión CT). Si se produjera una falta de tensión, estos magnetotérmicos de Safeline cortan físicamente de la red y aíslan la entrada de la instalación presentando una impedancia infinita que permite que el contador de Compañía se rearme por si solo sin problemas. Cuando detectan que ha vuelto la tensión, proceden al reamado del magnetotérmico y tendremos de nuevo, sin haber tenido que hacer ninguna gestión extra, tensión en nuestra instalación.

Estos protectores en caja de carril DIN de 35 mm estándar (EN 50 022) proporcionan una solución estable con doble supervisor de estado (watchdog) y son capaces de aportar protección diferencial con desconexión de alta velocidad y contra sobretensiones e infratensiones.

Para adecuarse a las necesidades del mayor número de aplicaciones y entornos, la gama DOV707 se encuentra disponible en diferentes versiones que dependen de la velocidad de corte del dispositivo.

  • DOV707K: Con pantalla y una velocidad de corte de 2 ms
  • DOV707H: Sin pantalla y con una velocidad de corte de 2 ms
  • DOV707HL: Sin pantalla y con una velocidad de corte de 5 ms (modelo algo más económico)
  • DOV707HLL-CT: Sin pantalla y con una velocidad de corte de 8 ms e impedancia infinita durante el corte

El protector DOV707 HLL-CT está especialmente indicado en sistemas de recarga de vehículos eléctricos, ya que permite el rearme de los contadores al presentar impedancia infinita después de un corte de red.

Estos equipos, junto con las protecciones contra sobretensiones transitorias de Raycap hacen un conjunto ideal para cumplir con todos los requisitos necesarios en cualquier instalación según la norma ITC-BT-52.

La versión actual, que impide que el contador de la compañía eléctrica se bloquee cuando salta por exceso de consumo o cualquier otra causa, salvaguarda ante las tensiones causadas por la inducción de descargas cercanas, los efectos de GCR y GPR y la descarga directa de rayos.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Dismatel, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos