Renson Linarte, el nuevo revestimiento de pared
Renson Linarte es un nuevo sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales. Linarte permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior e interior y los diferentes elementos del sistema se pueden combinar entre sí.
Los perfiles de aluminio del sistema Linarte se fijan con la ayuda de clips de forma invisible, sobre una estructura portante trasera. De esta forma no solo se elimina el riesgo de deformación por dilatación térmica, sino que también permite utilizar los perfiles, fijados uno en uno, para el acabado de paredes en curva.
Con un tratamiento de superficie en cualquier color RAL o un anodizado, el sistema Linarte es un sistema duradero, que mantiene sus colores y que requiere poco mantenimiento. Pero las opciones de acabado son sobre todo infinitas, ya que se pueden rellenar los perfiles con tiras de led o con madera natural. Con las tiras de madera se pueden formar logotipos y/o numeraciones.
Los distintos perfiles Linarte Block y Even se pueden utilizar por separado, pero también son perfectamente compatibles entre sí. Las lamas existen en dos profundidades diferentes (16mm y 33mm) y ofrece aún más combinaciones. Enchufes exteriores, tomas de agua o video-porteros planos se pueden integrar perfectamente en este revestimiento de fachadas.