Weinor presenta el toldo vertical VertiTex II y sus nuevos tejidos en Stuttgart
Weinor, fabricante de referencia en el norte de Europa en soluciones de protección solar y meteorológica para terrazas, presenta numerosas novedades en la feria R+T 2018 de Stuttgart. La firma destaca por su gran capacidad de innovación y su convincente imagen de marca.
Weinor dispondrá en su stand de una superficie de 800 m2, donde presentará sus nuevos productos en torno a toldos, pérgolas y cerramientos acristalados. Uno de los nuevos retos que Weinor se ha planteado para esta feria es garantizar el éxito a sus distribuidores, ofreciéndoles claras ventajas comerciales mediante una altísima calidad de producto, un diseño convincente y un perfil de marca exclusivo.
Para alcanzar este objetivo, Weinor expondrá en su stand numerosas novedades que, en palabras de propio director general, Thilo Weiermann, destacan tanto desde el punto de vista técnico como estético. ‘Está claro que no vamos a reinventar el concepto de protección solar y meteorológica, pero sí puedo afirmar que Weinor presentará algunas sorpresas que llamarán la atención del sector’, confirma Weiermann.
Asimismo, la empresa mostrará productos recientemente lanzados al mercado. Entre ellos, se encuentra el toldo vertical VertiTex II que, con una altura de 7,5 centímetros y un ancho de hasta 6 centímetros, presenta la caja más pequeña de todas las variantes de cuerda y carril. VertiTex II también se exhibirá en la R+T en versión zip. Además, Weinor da a conocer, en febrero de 2018, su nueva colección de tejidos. Denominada ‘my collections“, presentará al mercado 143 tejidos escogidos tintados en masa.
Thilo Weiermann se muestra muy satisfecho de poder mostrar en esta feria la gran capacidad de innovación de su empresa. ‘Mediante nuestra presencia en la feria y a través de las novedades que mostraremos, tenemos la intención de presentarnos ante nuestros distribuidores como un fabricante consolidado dispuesto a abrirles el camino hacia el éxito. ¡Y estoy seguro de que lo conseguimos!’.