Hall 6 - Stand A12
Renson Aero Skye: Techo encastrado de lamas correderas y orientables
Renson presentó la pérgola Skye a lo grande en la edición de 2015 de R+T, como lo 'máximo' en vivir al exterior. Este modelo ahora viene con lamas orientables que deslizan para poder abrirse o cerrarse. Además de los tipos de montaje libre (con 4 columnas) y anexa a una fachada, el Aero Skye ahora también ofrece la opción de integrar la pérgola como un elemento de techo integrado. Sin columnas, un techo firme y minimalista que se puede construir sobre cualquier estructura o construcción, sea de acero, hormigón o madera.
El elemento único en la Aero Skye es la posibilidad de instalar el producto en una configuración dual acoplada, para alcanzar medidas de 11,75 m por 4,5 m. En esta configuración, las lamas abren desde el centro hacia fuera. Esto significa que no existe una viga intermedia que obstruye la vista libre y hay una vista infinita al cielo abierto. No obstante, las lamas en ambas partes del techo, cierran perfectamente en el centro para asegurar el drenaje del agua durante el tiempo de lluvia. La iluminación LED en los perfiles de los lados Span o pivot permiten crear un ambiente extraordinario por la noche.
Las lamas orientables de la Aero Skye protegen perfectamente contra el sol y la lluvia. Cuando las lamas deslizan lateralmente, es prácticamente como estar al exterior con un cielo abierto para disfrutar del sol o ver las estrellas durante la noche. Una aplicación en el móvil o tablet sirve de mando a distancia para la pérgola. Esta tecnología ofrece la opción de programar diferentes escenarios, que permiten acceder al mejor ambiente en cualquier momento del día. Las conexiones de desagüe lateral, las fijaciones, el cableado y los anclajes, se integran de forma completamente invisible.
Tecnología Patentada S-Drive
La tecnología de orientar y deslizar, patentada por Renson, diseñada específicamente para esta pérgola, asegura una apertura y una perfecta orientación del sistema. Una motorización sincronizada en ambos lados laterales del techo, asegura que el techo abra y cierre en un movimiento suave, hasta con una carga asimétrica.
Aero Skye, especificaciones técnicas
- Las lamas orientan 145°
- Las lamas abren deslizando desde el centro del techo hacia ambos laterales (y ocupan 1,5 m / parte de techo en posición cerrada)
- Tecnología Patentada S-Drive que asegura que las lamas quedan perfectamente paralelas cuando se mueven
- Dimensiones máximas: 11,75 m (en el lado pivot) x 4,5 m (en el lado span)
- Drenaje de agua integrado conectado de forma invisible
- Accionamiento por APP en tablet o móvil
- Iluminación 'UpDown', para una iluminación funcional y ambiental en un ambiente personalizado
- Perfil de diseño para integrar opciones como calefacción y/o altavoces.
Más novedades: Renson Linarte
Además del Aero Skye, y otras muchas novedades, Renson presenta en R+T 2018 un nuevo sistema de revestimiento de fachadas estético con líneas verticales: Renson Linarte.
Linarte permite personalizar infinitamente la estética de la fachada, exterior e interior, y los diferentes elementos del sistema se pueden combinar entre sí.
Los perfiles de aluminio del sistema Linarte se fijan con la ayuda de clips de forma invisible, sobre una estructura portante trasera. De esta forma no solo se elimina el riesgo de deformación por dilatación térmica, sino también permite utilizar los perfiles, fijados uno en uno, para el acabado de paredes en curva. Con un tratamiento de superficie en cualquier color RAL o un anodizado, el sistema Linarte es un sistema duradero, que mantiene sus colores y que requiere poco mantenimiento. Pero las opciones de acabado son sobre todo infinitas, ya que se pueden rellenar los perfiles con tiras de led o con madera natural. Con las tiras de madera se pueden formar logotipos y/o numeraciones.
Los distintos perfiles Linarte Block y Even se pueden utilizar por separado, pero también son perfectamente compatibles entre sí. Las lamas existen en 2 profundidades diferentes (16 mm y 33 mm) y esto ofrece aún más combinaciones. Enchufes exteriores, tomas de agua o video-porteros planos se pueden integrar perfectamente en este revestimiento de fachadas.