TDI equipa con sus últimas tecnologías Bodegas Málaga Virgen
Tecnología Difusión Ibérica – TDI, empresa española pionera en el análisis enológico, vive en constante crecimiento gracias a su filosofía de adecuarse y adaptarse a cada uno de los usuarios y de aportar un valor añadido a sus productos y servicios.
Con esta carta de presentación, junto al hecho de ser los creadores de la técnica de los analizadores químicos, y gracias a su amplia gama de productos, son muchas las bodegas que deciden contar con ellos. En este caso, y desde muy recientemente, TDI ha sido la encargada de equipar con algunos de sus productos las Bodegas Málaga Virgen.

Bodegas Málaga Virgen es una empresa vinícola española que, desde 1885, produce vinos bajo las denominaciones de origen Málaga y Sierras de Málaga. La Finca Vistahermosa es su centro de producción, ubicado en Fuente de Piedra, al norte de la provincia de Málaga. Cuentan con un espacio de 12.000 m2 y una superficie de viñedos de 250 hectáreas, en las que cultivan las variedades Pedro Ximénez, Moscatel, Chardonnay y Syrah.
Con el fin de mejorar su producción, de ofrecer un mejor servicio, y seguir siendo todo un referente malagueño, han decidido contar con los productos de Tecnología Difusión Ibérica – TDI, empresa idónea para poder ayudarles a cumplir sus objetivos, gracias a todo lo que pueden ofrecerles.
Los productos escogidos para equipar su centro de producción han sido dos: el Bacchus 3 automático, un analizador por infrarrojos, y el ENO 20 Plus, un valorador para sulfuroso.
Gracias a las competencias que le aporta TDI con la instalación de estos productos, y a la confianza que han volcado en ellos, Bodegas Málaga Virgen va a poder seguir ofreciendo cada día un mayor y mejor servicio. Mientras que, a su vez, Tecnología Difusión Ibérica – TDI sigue situándose como un gran referente en la analítica enológica.