El equipo RaciNGK NGK Spark Plug se prepara para la competición VLN 2016
El Campeonato VLN de resistencia alemán es una de las series de carreras más largas de la historia. Más de 200 equipos internacionales participan. En 2015, el equipo de RaciNGK de NGK Spark Plug Europe entró en la competición y celebró grandes éxitos. Los preparativos para la nueva temporada ya han comenzado.
El año pasado, el Campeonato de Resistencia VLN vivió su 39ª edición y dio la bienvenida a un recién llegado entre los equipos que empiezan: En la clase SP8 del VLN, NGK Spark Plug Europe apareció por primera vez en un vehículo privado. Con varios conductores detrás del volante del Ferrari Challenge 458, el equipo RaciNGK participó durante toda la temporada.
El diseño de NGK coches de carreras de diseño de Maranello tuvieron un gran comienzo. Las dos últimas pruebas de la clase SP8, el equipo ganó. En tanto alcanzado el conductor y el vehículo también impresionantes ubicaciones a lo largo de la clasificación VLN. Además, el equipo asegura con un notable rendimiento de tres segundos lugares en la temporada.
“Las carreras de automovilismo y de resistencia han estado siempre firmemente arraigadas en el ADN de NGK. Siempre demostrando nuestra experiencia como especialista en ignición y sensores”, dijo Damien Germès, vicepresidente senior de NGK Spark Plug Europe GmbH. “El Campeonato de Resistencia VLN es una de las carreras más en todo el mundo. En el año 2016 nuestro coche de carreras VLN va de nuevo con bujías y sensores de NGK y NTK para iniciar y llevar a cabo la prueba definitiva. Con cada nueva carrera, nuestros productos están demostrando su rendimiento tecnológico bajo la extrema presión competitiva”, añadió.
Una cosa es segura: La carrera será en tan sólo unas semanas! La temporada 2016 comenzará en abril. El equipo RaciNGK ya se está preparando para la próxima temporada.