El servicio, la profesionalidad y el compromiso, nuestros valores corporativos
Pilz y el factor humano
Pilz España y Portugal tiene una trayectoria extensa como referente en seguridad y con raíces en la estructura de empresa familiar. Ello nos permite no sólo tener unos valores corporativos internos donde el talento y el trato a las personas es fundamental, sino que va más allá y llega de forma directa a nuestros clientes.
Para los profesionales de Pilz España y Portugal cada día está compuesto de distintas experiencias, vivencias que nos enriquecen a nivel personal y laboral, y que acaban generando vínculos de gran intensidad con nuestros clientes. Uno de nuestros principales planteamientos es que no sólo jugamos el papel de una empresa externa que proporciona soluciones: valoramos mucho el factor humano, nos ponemos en la situación y circunstancias del cliente, le escuchamos e intentamos involucrarnos para conseguir el mejor resultado. La empatía y el conocimiento tecnológico son nuestros principales aliados.
Cercanía y conocimiento del mercado
Multitud de clientes en distintos sectores, como los fabricantes de maquinaria y clientes finales, entre otros, tienen grandes lagunas en cuanto a la seguridad en máquinas. Un ejemplo es la documentación requerida para un nuevo proyecto o proyecto existente, si es necesario un nuevo Marcado CE o qué es una modificación sustancial y si según R.D. 1215 es suficiente… Son ejemplos del elevado nivel de especialización en el que nuestros profesionales pueden aportar las mejores soluciones en cada situación.
Por ello, Pilz España y Portugal, desde su experiencia a nivel nacional e internacional, ofrece un asesoramiento individualizado a cada cliente, abarcando los diferentes sectores del panorama industrial. Sectores como la automoción, el papelero, el farmacéutico, el químico, el alimenticio o el de los servicios logísticos entre otros.
Una red de profesionales preparados
Gracias al equipo formado por la red de delegados comerciales, todos ellos ingenieros, y los técnicos expertos en seguridad y automatización, Pilz España y Portugal proporciona al cliente la solución idónea en cada momento, tanto a nivel de producto como a nivel de consulta técnica, consultoría, formación e ingeniería, confluyendo en un método único y particular con el que, desde la más amplia experiencia, se consigue la satisfacción absoluta del cliente.
En los últimos años se ha creado una mayor concienciación en relación a este campo de la seguridad, gracias a la cual, implementar las seguridades favorece los procesos productivos de manera indirecta, enfocándose estas implementaciones como inversiones y no como gastos económicos. Pilz España y Portugal pretende dar ese apoyo y colaboración, de forma que incluso los clientes más escépticos procedan a realizar los cambios oportunos con el fin de realizar una mejora continua sin que esto suponga una experiencia traumática.
Y todo ello se consigue gracias a la suma de los valores en los que se basa nuestra filosofía de trabajo: servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes y sus proyectos.