El Equipo RaciNGK consigue el segundo puesto en la categoría SP8 en Nürburgring
Por primera vez en la historia de la empresa, NGK Spark Plug Europe participa en el VLN (Campeonato de Nürburgring de Resistencia) con su propio coche; un Ferrari 458 Challenge, que se estrenó con éxito el pasado fin de semana en su primera carrera puntuable, terminando en segundo lugar en la categoría SP8.
Era un típico día frío y húmedo en la región de Eifel de Alemania, cuando el vehículo rojo y negro con el diseño NGK / NTK consiguió un segundo lugar fantástico en la categoría SP8, en la 40ª Carrera del DMV de 4 horas, contra un potente rival.
Con la ayuda de las bujías de alta prestaciones y sensores NGK / NTK combinado con la elección correcta de neumáticos, para desafiar a la pista mojada, el joven equipo ya había demostrado un alto rendimiento en las clasificaciones para la categoría SP8. El trío de pilotos compuesto por George Richardson (UK), Robert Smith (Reino Unido) y Stephan Kuhs (GER) aseguraron un sexto lugar destacado. Durante la carrera fueron capaces de conseguir el segundo lugar en la misma categoría - incluso con el problema de un difusor suelto y una parada inesperada en boxes.
“Este estupendo comienzo en el SP8, una de las clases más exigentes de la VLN, ha electrificado a todo el equipo NGK / NTK”, dice Damien Germes, vicepresidente Senior de NGK Spark Plug Europe. “Tenemos puestas las miras en muchas carreras más emocionantes, le deseamos al equipo buena suerte y mucho éxito!”