New Holland evoluciona sus rotoempacadoras de cámara variable Roll-Belt
24 de julio de 2014
Durante los últimos 40 años, New Holland ha producido más de 235.000 empacadoras Roll-Belt, lo que demuestra el continuo interés que despiertan en todo el mundo. Para celebrar este importante hito, todos los nuevos modelos Roll-Belt incluirán un distintivo adhesivo del 40 aniversario que también indicará el éxito de estos nuevos modelos. La última generación ha redefinido el rotoempacado incorporando tecnología Roll-Belt avanzada que puede aumentar la capacidad hasta un 20% y la densidad hasta un 5% más. New Holland introdujo en 2013 la nueva serie de empacadoras de cámara variable Roll-Belt en las que se integraban sistemas de alimentación personalizados, como las opciones de rotor SuperFeed y CropCutter. La nueva solución de tratamiento del cultivo ActiveSweep ofrece más opciones para elaborar pacas personalizadas.
Disponible en los modelos Roll-Belt 150 y Roll-Belt 180, ActiveSweep ha sido desarrollado específicamente por New Holland para transferir el cultivo directamente del pick-up a la cámara de empacado a fin de procesarlo con cuidado. ActiveSweep, una opción ideal para quienes requieren tallos largos íntegros, es perfecta para empacar heno y paja minimizando las pérdidas y produciendo una paca que puede desenrollarse con facilidad para utilizarse como alimento o lecho para animales.
“ActiveSweep se ha introducido como complemento al rotor SuperFeed y a las variantes profesionales CropCutter”, afirma Bob Hatz, responsable de Producto de Recolección, Heno y Forraje. “Este nuevo sistema de alimentación ha sido diseñado para realizar operaciones tradicionales de heno y paja junto con tareas especializadas en alfalfa que protegen la longitud e integridad del cultivo. El innovador diseño de ActiveSweep permite aumentar la capacidad hasta un 20% para conseguir un empacado más eficiente y rentable”.