Renson lanza un nuevo ventilador de extracción de aire para sistemas de ventilación tipo C
21 de julio de 2014
Renson propone una unidad de extracción de aire de bajo consumo energético que renueva el aire en la vivienda de forma sencilla: el Cbase. Este ventilador de extracción es la base de un sistema de ventilación natural tipo C y se puede instalar de forma muy sencilla. Un interruptor de 3 posiciones permite un accionamiento sencillo. Estas características y un formato compacto hace de este Cbase el extractor idóneo para nueva construcción, pero también para proyectos de renovación y la construcción de pisos.
Un sistema de ventilación tipo C, combina la aportación de aire natural a través de aireadores autorregulables, con la extracción mecánica del aire sucio en las estancias húmedas a través del extractor Cbase. Esta unidad de extracción evacua el aire húmedo, sucio de la vivienda y permite ventilar hasta 6 estancias húmedas de forma eficaz. La intensidad de la ventilación lo puede regular uno mismo con un interruptor de 3 niveles de ventilación. El caudal y la acumulación de presión de la unidad de extracción se puede regular según la tensión de control elegido (0-10V).
El extractor se monta bajo techo inclinado, en el ático o en una zona técnica. Se puede combinar este sistema con rejillas de extracción regulables de diseño, exclusivamente diseñadas por Renson. En la cocina, el aseo, el baño o en otras estancias de extracción se ven entonces únicamente estas rejillas de diseño. Las puedes instalar superpuestas o encastradas. Además se pueden pintar con facilidad. Este Cbase se puede instalar de forma sencilla, y ofrece una solución para la ventilación natural tanto en proyectos de nueva construcción como para reformas.
Características:
- Motor EC de bajo consumo y sin vibraciones.
- Caudal y nivel de presión variable según la tensión de control elegida (0-10V).
- Caudal máximo de 380 m3/h/m con 100 Pa y 330 m3/h con 200 Pa.
- Accionamiento con interruptor de 3 posiciones (disponible por separado).
- Posibilidad de conectar hasta 6 estancias húmedas, gracias a sus 6 puntos de conexión.
- Estándar provisto de 4 puntos de extracción con adaptadores Ø80 y Ø125 / 2 puntos de extracción cerrados con tope.
- Expulsión Ø 125mm (adaptador Ø 150mm)
- Fabricado en PVC reciclable (polypropyleno).
- Formato compacto: fácil montaje en una zona técnica, el ático o en un falso techo/ muro.
- Fácil mantenimiento de la unidad de ventilación gracias a una tapa desmontable.