Busch Vacuum Solutions presenta soluciones de vacío eficientes para la fabricación y el reciclaje de baterías en la Battery Show 2024
Las soluciones de vacío eficientes de Busch revolucionan la fabricación de baterías de iones de litio en todo el mundo
Las soluciones de vacío de Busch se utilizan en grandes centros de producción de baterías de iones de litio de todo el mundo y son conocidas por su fiabilidad en todas las fases de fabricación de baterías de iones de litio, como la mezcla, el secado, el llenado de electrolitos, la impregnación y la desgasificación. Las soluciones a medida tienen el potencial de reducir el consumo energético en un 55 %. La serie COBRA NC es una serie de bombas de vacío de tornillo en seco desarrolladas especialmente para aplicaciones exigentes en la industria química. Se caracteriza por su alto rendimiento, fiabilidad y eficiencia energética, ofreciendo soluciones óptimas para los retos de la industria moderna de las baterías.
COBRA NC 0200 B ATEX.
Seguridad máxima en zonas peligrosas
Acerca de Busch Vacuum Solutions
El Grupo Busch es uno de los mayores fabricantes del mundo de bombas de vacío, sistemas de vacío, soplantes, compresores y sistemas de reducción de gases. Bajo su paraguas, el grupo alberga tres marcas conocidas: Busch Vacuum Solutions, Pfeiffer Vacuum y centrotherm clean solutions.
La amplia cartera de productos y servicios incluye soluciones para aplicaciones de vacío, sobrepresión y reducción en todas las industrias, como semiconductores, alimentos, analítica, productos químicos y plásticos. Esto también incluye el diseño y la construcción de sistemas de vacío a medida y una red de servicio en todo el mundo.
El Grupo Busch es una empresa familiar gestionada por la familia Busch. El grupo cuenta con más de 8:00 empleados en 44 países en todo el mundo. Busch tiene su sede principal en Maulburg, Baden-Württemberg, en los tres países de Alemania, Francia y Suiza. El Grupo Busch fabrica en sus 19 plantas propias de China, República Checa, Francia, Alemania, India, Rumanía, Corea del Sur, Suiza, Reino Unido, EE. UU. y Vietnam. El Grupo Busch tiene unos ingresos anuales consolidados de casi 2000 millones de euros.