Info

Mitsubishi Electric compra al fabricante francés de aire acondicionado Aircalo

05/04/2024

Mitsubishi Electric Corporation ha anunciado la adquisición del fabricante de aire acondicionado francés Aircalo. La compra ha sido realizada a través de la filial de Mitsubishi Electric Hydronics & IT Cooling Systems SpA y Mitsubishi Electric Europe BV. Con esta adquisición se espera aprovechar la amplia línea de productos de Aircalo y sus sólidas capacidades de personalización para expandir y actualizar el negocio de sistemas HVAC hidrónicos en el diversificado mercado europeo.

Imagen
Aircalo, que opera en Francia desde hace años, controla parte del mercado local de fancoils y unidades de tratamiento de aire. La compañía francesa destaca por su amplia gama de productos y sus capacidades de personalización para satisfacer las necesidades específicas de cada instalación.
Con esta compra Mitsubishi Electric reforzará el negocio de sistemas hidrónicos de calefacción, ventilación y aire acondicionado en el mercado europeo.

Empreses o entitats relacionades

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contrasenya

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Avís legal y la Política de protecció de dades

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de protecció de dades