Fluke celabra su 75º aniversario con un ahorro de hasta el 25% en sus instrumentos más populares
Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2023, Fluke ofrece maletines gratuitos para sus instrumentos por la compra de los multímetros digitales Fluke 179, 87-V y 115. Los modelos Fluke 179 y 87-5 son ediciones especiales que lucen el logo del 75º aniversario de Fluke y los tres multímetros también tendrán un 10% de descuento respecto al precio de referencia.
Los clientes también pueden solicitar su obsequio en: www.fluke.co.uk/toolbag/
El multímetro de verdadero valor eficaz Fluke 179 es un multímetro digital de precisión, dotado de numerosas funciones y destinado a la resolución de problemas y la reparación de sistemas eléctricos y electrónicos. El multímetro de verdadero valor eficaz Fluke 87-V proporciona la resolución y la exactitud necesarias para resolver problemas de manera eficiente en accionamientos de motores, automatización de fábricas, distribución eléctrica y otras muchas aplicaciones. El multímetro digital Fluke 115 es un instrumento compacto de aplicación general para la resolución de problemas que destaca por su manejo sencillo con una sola mano y está orientado a los técnicos de campo.
La oferta del 75º aniversario también incluye nuevos productos innovadores que dan continuidad a la larga reputación de Fluke por su investigación y desarrollo durante los próximos 75 años, con productos como el kit adaptador de prueba para estaciones de carga de vehículos eléctricos FEV300. El Fluke FEV300 está diseñado para comprobar el funcionamiento y la seguridad de las estaciones de carga de vehículos eléctricos sin necesidad de un vehículo eléctrico. Permite llevar a cabo la comprobación de forma rápida y fácil, y también se puede combinar con otros instrumentos de prueba de Fluke como el comprobador de instalaciones 1664 FC.
Otros productos con descuento incluyen los comprobadores de instalaciones multifunción, los comprobadores de instalaciones multifunción con kits TruTest y los multímetros digitales 116 y 117, la pinza amperimétrica 325, el termómetro láser de infrarrojos 62 MAX y los comprobadores eléctricos T150 y T6-600.
Nigel Hedges, técnico especialista de Fluke, afirma: “Durante más de 75 años, los técnicos e ingenieros del sector eléctrico han confiado en la sólida calidad, exactitud y fiabilidad de las soluciones de prueba de Fluke. Muchos clientes conservan su fidelidad con Fluke porque sus productos ofrecen las funciones avanzadas que necesitan junto con la usabilidad que agiliza y facilita su trabajo.
“Ante la limitación presupuestaria y la creciente escasez de mano de obra cualificada, las empresas han de escoger sus soluciones de medida con mucho cuidado. Muchas han llegado a la conclusión de que los instrumentos de Fluke proporcionan una excelente relación calidad-precio, la efectividad y la facilidad de uso que buscan, y esperamos suministrar instrumentos de alta calidad a nuestros clientes durante muchos años más”.
Si bien Fluke celebra 75 años de historia, de ningún modo va a dar un paso atrás en la innovación que le ha permitido lograr tantos éxitos hasta ahora. Nuevas áreas de productos tan apasionantes como energía solar, soluciones para carga de vehículos eléctricos y cámaras acústicas para detección de fugas seguirán impulsando a Fluke hacia la celebración de su centenario.