Larga vida al diamante: Rubi presenta las brocas Drygres Premium
El Grupo Rubi lanza al mercado unas nuevas brocas para perforación en seco con amoladora: la gama Drygres Premium. Su vida de uso extralarga, hasta 3 veces mayor que el resto de brocas del mercado, la convierte en la mejor solución profesional para un corte más estable durante más tiempo.
La gama Drygres Premium es capaz de mantener una velocidad y una precisión constantes durante cada uso, gracias a su cabezal diamantado de alta concentración. De esta manera, asegura un número estable de agujeros a lo largo de su ciclo de vida con una desviación mínima. Sin sorpresas ni imprevistos.
Los diámetros más pequeños (de 6 a 12 mm) llevan cera integrada, que ayuda a la refrigeración y lubricación, durante la perforación, y los diámetros mayores (de 20 a 85 mm) incorporan aperturas laterales, para una mayor circulación del aire ayudando a evacuar los residuos que quedan en el interior de la broca.
Estas brocas permiten al colocador que su trabajo sea más rápido, con un control más preciso de costes, y garantiza una calidad superior en cada acabado con la broca más fiable y duradera fabricada hasta la fecha.
El Grupo Rubi sigue apostando por la innovación teniendo siempre al profesional del alicatado en el centro de su estrategia. De esta manera, trabaja para aportar soluciones con herramientas de alta calidad y aplicando todo el expertise generado, durante sus 70 años de historia, en las 5 fases del proceso de instalación de cerámica.