Trescal entra en el mercado de calibración de Australia y Nueva Zelanda
Trescal, especialista internacional en servicios de calibración, da un paso más en Asia Pacifico con la adquisición de Auscal, presente en Australia y Nueva Zelanda.
Fundada en 1969, Auscal está entre los mayores proveedores de calibración en Australia, con 45 empleados y una facturación de cerca de 10 millones de dólares australianos (6 M€).
Auscal dispone de cuatro laboratorios ubicados en las principales áreas económicas, Victoria (Melbourne), New South Wales (Sydney), Queensland (Brisbane) y el Sud de Australia (Adelaide) a la vez que dos operaciones insitu en el Oeste de Australia (Perth) y Nueva Zelanda (Auckland). Con acreditaciones NATA (Australia) y IANZ (Nueva Zelanda), la compañía ofrece servicios a sus clientes industriales incluyendo servicios in-house y on-site de calibración, cubriendo una amplia gama de capacidades, con gran experiencia en fuerza, par y temperatura.
Guillaume Caroit, Trescal Deputy CEO, dijo: “Esta adquisición confirma nuestra estrategia de expandir nuestra huella en Asia donde pretendemos incluir de una a dos nuevos países por año hasta el 2022”.
Esta es la 15ª adquisición desde el cambio de propiedad a Omers en abril 2018.