Andreas Hunscher asume la gerencia de la división de aparatos elevadores de Schmersal Böhnke + Partner
Con efectos a partir del día 1 de junio de 2016, Andreas Hunscher ha asumido la gerencia de Schmersal Böhnke + Partner GmbH. En su nuevo cargo, también seguirá siendo director de la fábrica de Schmersal en Wettenberg, incluyendo las unidades de negocio Evaluación segura de señales y Elementos de mando.
La empresa Schmersal Böhnke + Partner Steuerungssysteme GmbH, con sede en Bergisch Gladbach (Obereschbach), desarrolla, diseña y fabrica componentes, controles, así como sistemas para el diagnóstico a distancia para la industria de los aparatos elevadores y es considerada como uno de los proveedores líderes en este segmento.
Andreas Hunscher cursó un doctorado en la Universidad Ruhr de Bochum, obteniendo el título de doctor ingeniero electrotécnico, tras lo cual estuvo desempeñando durante 15 años cargos directivos en distintos proveedores internacionales líderes del sector de la automoción. Su último puesto fue el de gerente en el sector europeo del infoentretenimiento. Antes de entrar a trabajar en Schmersal en mayo de 2014, fue gerente en la empresa Langmatz GmbH, una empresa innovadora del sector de las infraestructuras.