Gardena presenta el cortarramas telescópico StarCut 410 Plus
El otoño es una buena época para podar los árboles y arbustos del jardín, dejándolos listos de cara al periodo invernal de reposo. Es el momento de hacerse con un buen cortarramas, un útil imprescindible para ayudar a sanear los árboles. Gardena, especialista en setos grandes y ramas altas, recomienda el cortarramas telescópico StarCut 410 Plus, que permitirá cortar con precisión las ramas desde el suelo, sin necesidad de usar una escalera, y con total seguridad y comodidad.
La podadora telescópica StarCut 410 plus dispone de unas cuchillas afiladas con precisión y revestidas con un tratamiento antiadherente que reduce la resistencia al cortar (diámetro máximo de corte de 32 mm). La forma de la cuchilla aprisiona la rama hasta el fondo, impidiendo que pueda salirse durante el corte.
La StarCut 410 plus tiene la ratio de trasmisión más elevada del mercado. El engranaje interno de acero no solo es especialmente robusto y duradero, sino que también le proporciona notablemente más potencia al cortar gracias a sus 12 velocidades y no necesita mantenimiento. Además, está equipada con un gancho de desbroce ajustable en el mango, que le ayuda a retirar fácilmente las ramas de la copa del árbol, incluso si quedan atrapadas y colgando en las zonas superiores.