Gardena lanza el nuevo set cortarramas a batería ‘Easycut 110/18V P4A’
La poda es una tarea anual necesaria para mantener la forma y la vitalidad de árboles y arbustos o para sentar la base de una cosecha abundante. Cuando las ramas se vuelven más gruesas, la poda puede requerir de un esfuerzo extenuante, especialmente si también implica llegar a zonas altas. Con el nuevo set cortarramas a batería ‘Easycut’ de Gardena, el esfuerzo se concentrará en pulsar un botón.
El cortarramas a batería ‘EasyCut’ es el todoterreno para trabajos de corte a alturas de hasta 2,50 metros desde el suelo. La forma estilizada de esta podadora a batería facilita especialmente las maniobras en ramas densas. La óptima ergonomía del mango y distribución del peso, de solo 2,3kg, así como las amplias superficies de agarre, permiten una mejor sujeción y una cómoda posición de trabajo. Con tan sólo pulsar un botón, la podadora puede realizar hasta 400 cortes con una sola carga de batería sin usar mucha fuerza. Los LED del mango indican el nivel de carga de la batería.
Las cuchillas, fabricadas en Alemania, son de acero templado con afilado de precisión y recubrimiento antiadherente, para realizar cortes limpios, suaves y sin esfuerzo, en ramas frescas de hasta 28 milímetros de diámetro.
El gancho para retirar las ramas cortadas facilita la extracción de cualquier esqueje que quede atrapado en la copa del árbol. La batería del cortarramas ‘Easycut 110/18V P4A’ se suministra como un conjunto listo para usar con un cargador rápido y una potencia de 18V para toda la batería.