226ers Sport Things, S.L. - Otros accesorios para ciclismo
226ERS Vegan Fat Burner
Quemadores de grasa veganos: formulados con 7 ingredientes
Las cápsulas Vegan Fat Burner han sido formuladas con estos 7 ingredientes por sus propiedades y funciones:
Té Verde: con contenido en polifenoles, catequinas y EGCG.
Café Verde: con ácido clorogénico.
L-Carnitina: con un aporte de 450 mg por dosis diaria.
Naranja amarga: contribuye al control de peso favoreciendo la degradación de lípidos. Apoya el metabolismo de lípidos y carbohidratos. Además te ayuda a sentirte relajado con el estrés y ayuda a apoyar la relajación y el bienestar físico.
Canela de Ceilán: ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, contribuye al nivel normal de glucosa. Tiene propiedades estimulantes y tónicas que contribuyen a la resistencia contra el daño mental y físico y ayuda a encontrar más energía.
Picolinato de Cromo: el picolinato de cromo es un compuesto a partir de ácido picolínico y cromo. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Cayena: por su contenido en Capsaicina contribuye a la reducción de peso.
Modo de uso: se recomienda tomar 2 cápsulas en el desayuno y 1 en la comida.
Peso neto: 72 g (90 cápsulas).
Formato: pildorero blanco con rosca.
Conservación del producto: mantener bien cerrado en lugar fresco y seco lejos de la luz directa. Mantener fuera del alcance de los niños.
Vida útil: 3 años a partir de la fecha de fabricación, manteniéndolo cerrado en su envase original y en las condiciones de almacenamiento definidas.
Advertencias: los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas. No consumir una cantidad diaria superior a 800 mg de EGCG. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendamos el uso del producto durante el embarazo, la lactancia y menores de 18 años. No debe consumirse si ya está consumiendo otros productos que ya contengan té verde. Tampoco debe tomarse con el estómago vacío. Consulte a su médico antes de usarlo si sus condiciones cardiovasculares no son normales o si experimenta problemas de salud. No debe consumirse en ayunas.
Citrus aurantium contribuye al control de peso y favorece la degradación de lípidos.
Complemento alimenticio a base de café y té verde, picolinato de cromo, cayena y L-Carnitina